Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds y su hilante video de concientización y prevención contra el Coronavirus

El actor canadiense compartió el breve video en Twitter en respuesta a una cadena lanzada por el primer ministro Justin Trudeau

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Ryan Reynolds compartió un anuncio para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus en Canadá. En su video el actor se burló de otras celebridades en medio de la crisis en curso. El actor canadiense compartió el breve video de un minuto en su página de Twitter el lunes en respuesta a una cadena de redes sociales lanzada por el primer ministro Justin Trudeau.

En el video el actor pidió en un tono serio a sus colegas canadienses que se quedaran en casa en un esfuerzo por reducir la propagación de COVID-19. «Gracias, primer ministro Trudeau», dice Reynolds en el video mientras permanecía sentado en el sofá hablando directamente a la cámara. «Necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva y luchar contra COVID-19».

El momento de la comedia

En aras de la ligereza, fue cuando la estrella de «Deadpool» bromeó sobre las muchas formas en que las celebridades están aprovechando la actual crisis mundial de salud para llamar la atención en las redes sociales. «Creo que en tiempos de crisis, todos sabemos cuáles son las celebridades con las que verdaderamente contamos», dijo el actor con impaciencia.

«Ellos son los que nos ayudarán a superar esto… justo después de los trabajadores de la salud, por supuesto… Los socorristas, las personas que trabajan en servicios esenciales, los jugadores de ping pong, los maniquíes, quienes son geniales, amigos imaginarios de la infancia», aseguro Reynolds. «Y otro tipos de personas», agregó. Luego, el actor concluyó su mensaje con una nota seria al pedirles a sus seguidores que practicaran el distanciamiento social.

Un llamo a los fanáticos

“Mira, quédate en casa, practica el distanciamiento social, lávate las manos. Vamos a superar esto, vamos a superar esto juntos”, concluyó Reynolds. Trudeau, cuya esposa dio positivo por el virus, comenzó la cadena de redes sociales pidiendo a personas de alto perfil que lo ayudaran a «planchar la curva». Reynolds terminó su video nominando al músico canadiense Steven Page, su hermano, Terry Reynolds, y su compañero actor Seth Rogen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina