Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds le pide a sus fans que cumplan la cuarentena con un hilarante video

El actor desplegó todo su humor para colaborar con la batalla contra el coronavirus.

La pandemia de coronavirus fue declarada el 11 de marzo pasado por la Organización Mundial de la Salud. Desde entonces, las diferentes autoridades gubernamentales de todo el mundo han tomado medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19. Sin embargo, fiel a su humor, Ryan Reynolds cree que «las celebridades salvarán al mundo».

El actor canadiense, conocido por interpretar a «Deadpool» en la pantalla grande, compartió un clip en las últimas horas de este lunes en donde se lo ve relajado en su hogar. «Otro importante mensaje de una celebridad. Esparzamos la palabra, no el virus», escribió el intérprete para sumarse a su manera a la campaña de concientización que se inició en las últimas semanas.

«Tenemos que trabajar juntos para aplanar la curva y luchar contra COVID-19», dijo, antes de bromear. «En tiempos de crisis, creo que todos sabemos que son las celebridades con las que más podemos contar», aseguró Reynolds para bromear acerca de la labor que cumplen las estrellas de Hollywood en las campañas de concientización para atacar la pandemia.

«Las celebridades son quienes más nos ayudarán a superar esto. Justo después de los trabajadores de la salud, por supuesto. Primeros intervinientes, personas que trabajan en los servicios esenciales, jugadores de ping-pong, maniquíes, amigos imaginarios de la infancia, como otros 400 tipos de personas», bromeó. «Mira, quédate en casa, practica el distanciamiento social, lávate las manos. Vamos a superar esto juntos».

Por su parte, Ryan Reynolds espera no tener que aplazar el estreno de «Free Guy» para otra fecha. El film tiene planes de llegar a la pantalla grande en julio de este año. Sin embargo, la producción podría seguir el camino de varias grandes películas que decidieron retrasar su llegada a las carteleras por la enorme cantidad de cines que han cerrado sus puertas alrededor del mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina