Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Ryan Reynolds contribuye con los esfuerzo por contener el coronavirus

El actor acudió a Twitter el lunes para anunciar la donación de un 1 millón de dólares a Feeding America y Food Banks Canada

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Ryan Reynolds anunció junto a su esposa, Blake Lively, que estarían haciendo una donación sustancial para ayudar a aquellos que luchan por acceder a la comida durante la pandemia del coronavirus. El actor acudió a Twitter el lunes para anunciar la donación de un 1 millón de dólares a Feeding America y Food Banks Canada. «Creo que todos podemos estar de acuerdo, Covid-19 es un agujero», escribió Reynolds. «Si puede ayudar, visite http://FeedingAmerica.org y / o http://FoodBanksCanada.ca».

En una foto, el actor explicó por qué él y su esposa estaban haciendo la donación, luego bromeó sobre su amigo famoso y, a veces, rival, Hugh Jackman. «Covid-19 ha impactado brutalmente a los adultos mayores y a las familias de bajos ingresos», escribió. “Blake y yo estamos donando 1 millón de dólares para repartir entre FEEDING AMERICA y FOOD BANKS CANADA. Si puedes dar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda», explicó.

Una valiosa contribución

«Cuida tu cuerpo y tu corazón», continuó diciendo. “Deja espacio para la alegría. Llame a alguien que esté aislado y que necesite conversar. (El número de Hugh Jackman es 1-555-????-HUGH). Durante el fin de semana, otra pareja de celebridades, Steph y Ayesha Curry, compartieron que también estaban ayudando durante la crisis mundial. En un video publicado en Twitter, la pareja explicó que se han asociado con un banco de alimentos para ayudar a proporcionar 1 millón de comidas a los estudiantes de Oakland que ya no pueden asistir a la escuela debido al cierre.

“Oakland está cerrando escuelas aC de COVID-19. Apoyamos esta decisión, pero estamos preocupados por los más de 18,000 niños que dependen de la escuela para poder tener más de 2 comidas diarias», explicó el atleta en el video. “@Eatlearnplay está donando a @ACCFB para garantizar que cada niño tenga acceso a la comida que necesita. Únase a nosotros y done https://bit.ly/33iJBwX».

Otras colaboraciones

Justin Timberlake también estuvo donando al Banco de Alimentos Mid-South en Memphis, Tennessee, de su ciudad natal. «Este es un momento loco, pero recuerden que estamos todos juntos», dijo en sus Historias de Instagram. «Comience de a poco y apoye a sus comunidades locales llevando comida a los necesitados». Mientras tanto, Vanessa Hudgens hizo una donación a Feeding America, compartiendo una captura de pantalla en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina