Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Jackman fue criticado por un erro en su tutorial de lavado de manos y tuvo que hacer otro

El actor australiano no tuvo en cuenta un detalle a la hora de realizar el video y recibió críticas en las redes.

Hugh Jackman es uno de los actores más queridos de Hollywood. Lo que no quita que sus fans pueden criticarlo cuando sientan que ha cometido un error. Esto pasó en las redes sociales este fin de semana cuando el actor se vio obligado a repetir su tutorial de lavado de manos tras olvidar un pequeño detalle en el primer clip.

Como muchos otros influencers de las redes, el intérprete conocido por ponerse en la piel de Wolverine para la pantalla grande realizó un tutorial para mostrarles a sus seguidores cómo deben lavarse las manos. Este tipo de clips se hicieron virales en las plataformas digitales luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara la pandemia por el brote de coronavirus el pasado 11 de marzo.

Sin embargo, un detalle en el primer video obligó a Hugh Jackman a borrarlo. El actor olvidó cerrar el paso del agua y para sus fans, eso se trató de un desperdicio de ese elemento fundamental para la vida. La estrella de «El gran Showman» comprendió el mensaje y lanzó un nuevo video tutorial de cómo lavarse las manos. Esta vez, con conciencia sobre el cuidado del agua.

«Ok, toma 2. Muchas gracias a todos que me criticaron por mi error. Cuando me estaba lavando las manos deje la canilla abierta todo el tiempo. Eso no está para nada bien», dijo el actor antes de comenzar con su tutorial. «Están completamente en lo cierto. Cierre el grifo mientras se lava las manos. Prácticas inteligentes y saludables para usted …y el planeta.», agregó Jackman.

¿Qué será de la vida de Wolverine sin Hugh Jackman?

Disney compró Fox y con él ganó los derechos de los X-Men. La idea de los estudios es unir a los personajes al universo cinematográfico de Marvel. Por ahora, todo parece indicar que «Falcon y el Soldado de Invierno» serán el primer puente entre los mutantes y los Vengadores. La última película de X-Men bajo la bandera de Fox fue un fracaso de taquilla, lo que le daría el visto bueno a Marvel para reiniciar la franquicia con nuevos actores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina