Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Mariah Carey celebra su cumpleaños 50! Mirá sus mejores momentos en la música

La estrella de la música cumplió 50 años este viernes y comenzó su día especial con una foto en el estudio de grabación

Mariah Carey
Mariah Carey

¡Mariah Carey está celebrando su día especial! La cantante cumplió 50 años el viernes y comenzó su día con una foto en el estudio de grabación. Carey publicó la imagen en la que aparece sonriente con auriculares alrededor de su cuello y un micrófono delante de ella. «Comenzando 327 con una nueva canción ???????? #stayhome», escribió junto a la foto, la cual hizo que los fanáticos especularan sobre el lanzamiento de nueva música.

La cantante de «We Belong Together» ha tenido una carrera muy exitosa durante décadas. En honor al 50 aniversario de Mimi, como la cantante suele decir, acá recordaremos algunos de los mejores momentos de Carey durante su larga carrera. Desde una entrevista de 1990 hecha con ET, hasta una de las más reciente en 2019, donde Carey se muestra abierta y sincera sobre sus sentimientos.

Con su primer Grammy

En una entrevista hecha el día en que la cantante se llevó a casa sus dos primeros Premios GRAMMY, incluido el de Mejor Artista Nuevo, en 1991. «No sé dónde voy a poner mis GRAMMY… no tengo una repisa sobre la chimenea ni nada», dijo la cantante en el backstage en ese momento. «Así que supongo que los pondré en mi estante», agregó. En 1994, Carey habló mientras promocionaba su sencillo «All I Want for Christmas Is You».

Ver esta publicación en Instagram

Starting 327 with a new song ???????? #stayhome

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

«Cuando hice este canción realmente estaba en la nieve. Esa es la portada del álbum», compartió. «Fue el final del día. Hice la sesión de fotos con nieve real, así que realmente me congelé hasta la muerte por mis admiradores», agregó. En múltiples ocasiones, la cantante también habló sobre por qué le encanta conectarse con sus fanáticos: «Lo más importante para mí es tocar, ver y conectar con los fanáticos que han esperado horas para verme. No puedo descuidar a las personas que me hacen exitosa».

El nacimiento de sus gemelos

En 2014, la cantante compartió qué canción suya tocaba cuando nacieron sus gemelos, Marruecos y Monroe. «En el nacimiento de los gemelos, tenía una lista de reproducción y nacieron escuchando la versión de ‘Fantasy’ del Madison Square Garden, así que fue un aplauso, un aplauso», reveló. «Porque ahora los traeré al escenario y cuando tengan que irse, la señorita Monroe dirá: ‘Tráeme a mi mami'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina