Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer le envió un fuerte mensaje de apoyo a los profesionales de la salud

La aclamada actriz de Hollywood compartió una significativa imagen en sus redes.

A lo largo de los últimos días, las celebridades de Hollywood se han volcado a las redes sociales para expresar su apoyo y realizar donaciones en favor de los profesionales de la salud. Desde que la pandemia fue declarada el pasado 11 de marzo, médicos, enfermeros, primeros intervinientes y demás, se han enfrentado al coronavirus cara a cara. Por ello, Michelle Pfeiffer compartió un significativo mensaje.

«Hay que reconocer a muchos por librar esta guerra por nosotros. Hoy llevo una camiseta que hice para honrar a los enfermeros y doctores en el frente», escribió la protagonista de «Scarface«. En la imagen lleva una camiseta con una edición que se viralizó en los últimos días en las plataformas digitales: un grupo de médicos comparados con los superhéroes del cine.

«Haz una camiseta y únete a nosotros para honrar a nuestros héroes que no pueden refugiarse en un lugar», cerró su mensaje la actriz antes de nominar a sus amigos a cumplir el desafío. La imagen compartida por la aclamada estrella de Hollywood superó rápidamente los 100 mil likes.

La actriz fue protagonista de grandes películas como “Lobo”, protagonizada por Jack Nicholson, la recordada “Mi nombre es Sam” y “Mentes peligrosas”, entre otras. En los últimos años fue parte del universo cinematográfico de Marvel al protagonizar “Ant-Man” y hacer un cameo en la escena final de “Avengers: Endgame”.

Lejos de estar inactiva, a sus 61 años, Pfeiffer viene de interpretar magistralmente su primer rol para Disney en “Maléfica: dueña del mal” junto a Angelina Jolie y Elle Fanning. Además, está en pleno rodaje de “French Dispatch“, en donde compartirá escena con el nominado al Oscar Lucas Hedges. En el film, Pfeiffer interpretará a Frances Price, una mujer de 60 años de edad de la alta sociedad de Manhattan, que se aprovecha de sus últimas posesiones y opta por vivir el resto de su vida en un modesto apartamento en París. En su viaje a través del Atlántico la acompañan su disfuncional hijo Malcolm (Hedges) y el gato de la familia que podría ser la reencarnación de su difunto marido. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina