Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

VIDEO: El príncipe Carlos y su esposa aplauden a los médicos durante la cuarentena

La pareja compartió los videos por separado en las historias de Instagram de Clarence House rindiendo su homenaje

Príncipe Carlos y su esposa Camila
Príncipe Carlos y su esposa Camila

¡El príncipe Carlos y su esposa, Camilla, la duquesa de Cornualles, mostraron sus agradecidos a los médicos y trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido! El jueves por la noche, en todo el Reino Unido, la gente se tomó un momento para animar a las enfermeras y médicos que arriesgan sus vidas durante el brote de coronavirus en la iniciativa #ClapsForCarers.

Desde su residencia en Escocia, el príncipe Carlos y Camilla se unieron, aplaudiendo desde sus alas separadas mientras permanecen aislados entre sí. La pareja compartió los videos por separado en las historias de Instagram de Clarence House. En el video se puede ver al príncipe de 71 años con buen estado de salud, usando una chaqueta de traje color canela, mientras se pone de pie para aplaudir.

El homenaje de la pareja

Por su parte, Camilla, de 72 años, aplaude en su ventana, mirando hacia afuera. La pareja tomó distancia el uno del otro después de que Carlos diera positivo por el coronavirus. Una fuente dijo previamente que el hijo de la reina Isabel II se encuentra bien de salud, después de que Clarence House confirmara que estaba experimentando «síntomas leves». En cuanto a Carlos y Camilla, permanecen separados, pero en contacto constante.

Una fuente real señaló: «Ambos permanecen de buen humor. Camilla está preocupada por el príncipe. Es consciente de su buen espíritu y, por lo tanto, como cualquier compañero, lo vigila de cerca y tiene en cuenta su propia situación. Ella es muy optimista». Charles no fue el único miembro de la familia real que participó en la tendencia #ClapsForCarers.

Un conmovedor video

La reina Isabel, que actualmente está en cuarentena con el príncipe Felipe en el castillo de Windsor, compartió un video en la cuenta oficial de la familia real donde se puede ver a las personas que trabajan en el castillo, animando a los trabajadores de la salud con aplausos y campanas. Por su parte, l príncipe William y Kate Middleton también compartieron un precioso video de sus tres hijos, el príncipe George, de 6 años, la princesa Charlotte, de 4 años, y el príncipe Louis, de casi 2 años, todos aplaudiendo al unísono.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina