Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La periodista de C5N que se encuentra internada y a la espera de ver si sufrió Coronavirus

Se trata de una de las cronistas que posee el medio y que viene realizando entrevistas por la calle hace poco tiempo.

C5N
Desde C5N aguardan por los resultados de la periodista que analizó si sufrió el Coronavirus.

Son pocos los sectores laborales que siguen su marcha y el cual involucra que las personas tengan que movilizarse en plena época de cuarentena obligatoria, la cual llegó como medida preventiva para el Coronavirus. En el caso de los medios de comunicación, aún hay cronistas que deben decir presente en el lugar de los hechos, aunque tomando todos los recaudos necesarios. Pero lamentablemente, una periodista de C5N debió quedar internada de forma reciente y se encuentra a la espera de los resultados para determinar su sufrió la pandemia.

Se trata de Paula Avellaneda, notera que se halla en la Clínica San Juan de Dios de Ramos Mejía y le comentó a «Primicias ya» qué sufrió. «A mí todavía no me hicieron un hisopado de coronavirus porque hay que esperar el resultado de influenza. Estuve con 39 y medio de fiebre durante dos días y medio. A partir de ahí llegué a la clínica y me dejaron aislada con todo el protocolo de coronavirus», indicó.

Además, la periodista detalló por qué no precisó de realizar una prueba estreptocócica. «No correspondía hacerme el hisopado porque no estuve en contacto con gente con síntomas y tampoco vengo del exterior. Lo que pasa es que existía la posibilidad por el trabajo, estamos muy expuestos, haciendo notas con turistas y por eso me dijeron que me lo iban a hacer igual», aseveró.

Paula Avellaneda contó qué hizo antes de quedar internada

Posteriormente, la cronista detalló que no estuvo trabajando estos últimos días en el medio que reside en el barrio porteño de Colegiales. «Entrevisté gente en Ezeiza pero hacía 7 días que estaba en aislamiento porque estaba con las defensas bajas. Plantee eso en el canal y consideraron que estaba bien que me tome la licencia. Estaba dentro de casa sin salir cuando aparecieron los síntomas», afirmó.

Por último, Paula Avellaneda contó cuáles fueron sus últimas labores para el canal además de narrar cómo se halla de salud en estos momentos. «Estuve haciendo notas cuando comenzaron los protocolos con vuelos desde Roma. No tengo fiebre, estoy bien y nunca tuve problemas respiratorios, lo único que tuve fue mucha fiebre», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina