Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Amor en cuarentena! Así van las cosas entre Demi Lovato y su nuevo novio

La cantante pop esta pasando su tiempo de cuarentena con su nuevo novio Max Ehrich

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato accidentalmente hizo una aparición sorpresa en el video de Max Ehrich, mientras daba una serenata a los fanáticos en las redes sociales. Lovato, sin darse cuenta de que Ehrich estaba transmitiendo en vivo, entró al tiro con una manta, aparentemente para envolver los hombros de su nuevo novio.

«Estoy en vivo!», dijo la estrella de Young and the Restless mientras se acercaba, pero no lo escuchó hasta que se acercó. «Estoy en vivo!», dijo Ehrich de nuevo, mientras que Lovato rápidamente levantó la manta para cubrirse la cara y salió corriendo del tiro. El actor no pudo evitar reírse de Lovato por error al arruinar la fiesta.

Una nueva relación

ET se enteró la semana pasada de que Lovato y Ehrich estaban saliendo. Una fuente reveló que la relación de la pareja era nueva y que se conocieron hace solo unas semanas. Según la fuente, los dos disfrutan mucho pasar tiempo juntos.

Los fanáticos notaron por primera vez que la pareja estaba coqueteando en las redes sociales, cuando Lovato dejó un emoji con los ojos llorosos y un corazón rojo en un video que el actor publicó el 11 de marzo. La última relación sentimental que tuvo Lovato fue con el modelo Austin Wilson. Los dos salieron brevemente antes de ir por caminos separados en diciembre pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina