Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mariah Carey comparte con sus fanáticos los mejores momento de su cumpleaños 50

Carey aparece glamorosamente vestida, junto a sus gemelos, mientras está a punto de apagar las velas de su pastel de chocolate

Mariah Carey
Mariah Carey

Puede que Mariah Carey haya cumplido 50 años, pero siempre será «eternamente joven». El programa «We Belong Together» mostró cómo celebró su cumpleaños número 50, publicando un puñado de fotos en sus redes sociales. En la foto, Mariah Carey aparece glamorosamente vestida con un atuendo negro, junto a sus gemelos, mientras está a punto de apagar las velas de su pastel de chocolate.

«Pasé 3.27 en casa con mi familia y con admiradores y amigos de todo el mundo. Gracias por todo el amor ?? # eternally12», dijo Carey junto a sus fotos. En otra foto, se la ve con un segundo pastel que dice «Feliz aniversario Mariah» y tiene una vela de bengala. El día anterior, Carey recibió varios mensajes de cumpleaños, incluido uno de Britney Spears.

Los mensajes de cumpleaños

Carey también recibió amor de Barbra Streisand quien le envió un mensaje de cumpleaños. «¡Feliz cumpleaños, @MariahCarey! Fue agradable verte en mi último concierto en Nueva York. Espero que estés bien, ¡quédate dentro!», escribió Streisand. Carey retuiteó el comentario y agregó: «OMG, gracias por hacer que mi vida de repente parezca mejor».

Carey también tiene algunos fanáticos famosos que hacen honor a su nombre. En este tiempo de cuarentena, John Legend y Chrissy Teigen parecen ser ejemplos brillantes para sus fanáticos. La pareja fue a su cuenta de Instagram a principios de esta semana mientras compartían en la cocina. Teigen estaba interpretando «Always Be My Baby» de Mariah Carey la cual sonaba de fondo.

Un momento de intimidad

La modelo y personalidad de televisión de 34 años cantó junto el exitoso sencillo y habló sobre el video musical en el que una pareja se besa bajo el agua, diciendo que siempre quiso hacerlo con su pareja. Cuando Legend sacó el video musical para su canción, «All of Me», en el que ambos aparecen abrazados bajo el agua, Teigen rápidamente apaga la música.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina