Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Netflix le alegró la cuarentena a los fanáticos de «La casa de papel»

El gigante del streaming tomó una decisión respecto a la famosa serie española.

Netflix es uno de los grandes beneficiados por las medidas preventivas que se han tomado en las últimas semanas en torno al coronavirus. Para evitar la propagación del COVID-19, los profesionales de la salud recomendaron a la gran mayoría de la población mundial quedarse en casa. Con más espectadores que nunca, el gigante del streaming tomó una decisión sobre «La casa de papel«.

El estreno de la cuarta temporada de la serie estaba pactado para el próximo 3 de abril. Sin embargo, con todos en casa, Netflix decidió adelantar el primer episodio de la nueva tanda de episodios para este lunes 30 de marzo. El capítulo estará disponible a partir de las 13 horas de nuestro país. El conflicto entre la policía y los atracadores comenzará a resolverse desde mañana.

En el tráiler de la cuarta temporada, la acción comienza donde nos dejó la tercera temporada. Nairobi (Alba Flores) herida de muerte y Lisboa (Itziar Ituño) siendo capturada por la policía. La inspectora Sierra (Najwa Nimri), a cargo del operativo contra los atracadores, pone entre la espada y la pared a Lisboa mientras el Profesor (Álvaro Morte) comienza a perder el control del plan.

En temporadas anteriores, parecía que los atracadores tenían todo controlado. Incluso tenían protocolos de crisis para anticiparse a cualquier inconveniente que pudiera suceder durante el robo. Sin embargo, para esta parte 4, Netflix quiere que tengamos la sensación de que el caos se apoderó de la situación y nadie tiene el control de la misma.

Rodrigo de la Serna, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Esther Acebo e Ituño repetirán sus roles de las anteriores entregas. Con el adelanto, Netflix confirmó que la serie volverá a su plataforma más pronto que tarde. El próximo 3 de abril es la fecha elegida para que los atracadores y la Policía resuelvan las cuestiones que dejaron pendientes desde aquel 19 de julio de 2019.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina