Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds tiene en mente la adaptación cinematográfica de un reconocido videojuego

El querido actor se asociaría con Netflix para su nuevo proyecto.

Ryan Reynolds - Fuente: Instagram Ryan Reynolds

Ryan Reynolds parece haberle encontrado el gustito a las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. El año pasado, «Detective Pikachu» rompió la maldición de las fallidas películas de este género y fue un éxito de taquilla. El mismo abrió las puertas para el éxito de «Sonic«. Mientras Reynolds espera que la crisis por el coronavirus sea superada para estrenar «Free Guy«, otro largometraje basado en juegos está en el horizonte del actor.

Según afirmó el sitio especializado Variety, Reynolds está en plenas conversaciones para protagonizar y producir un live action de «Dragon’s Lair«. El juego arcade de los 80 es reconocido mundialmente. Según varios informes, el proyecto podría significar la primera megaproducción interactiva para Netflix. Una jugada inteligente después del éxito de «Black Mirror: Bandersnatch«.

El guion del proyecto que podría tener a Ryan Reynolds como protagonista fue escrito por Dan y Kevin Hageman, quienes firmaron los guiones de «The Lego Movie» y «Scary Stories to Tell in the Dark«. Por su parte, «Dragon’s Lair» puso a los jugadores de Dirk mientras intenta rescatar a la princesa Daphne del dragón Singe y del mago Mordroc.

«Dragon’s Lair» fue originalmente lanzado para los arcades en 1983 por Cinematronics. El juego usaba tecnología de disco láser y ofrecía gráficos superiores y animación de calidad cinematográfica de Don Bluth Studios. Por su parte, Reynolds vio revitalizada su carrera luego de las dos películas que protagonizó como Wade Wilson, mucho más conocido como Deadpool.

A finales del año pasado, el actor canadiense se unió a Netflix en una película de acción titulada por «Escuadrón 6». Además, el actor se encontraba rodando «Red Notice» para el gigante del streaming. En el film compartirá escena con Gal Gadot y Dwayne Johnson. En añadidura, «Free Guy» aún está en el limbo. La crisis por el coronavirus podría aplazar el estreno de la película pautado previamente para julio de este año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina