Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Carlos revela cuál es su estado de salud tras abandonar el aislamiento

El príncipe de Gales, de 71 años y próximo en la línea del trono británico, ha dejado oficialmente el autoaislamiento

Príncipe Carlos y su esposa Camila
Príncipe Carlos y su esposa Camila

El príncipe Carlos está en vías de recuperación y sigue adelante después de su contagio con coronavirus. El príncipe de Gales, de 71 años y próximo en la línea del trono británico, ha dejado oficialmente el autoaislamiento. Un portavoz de Clarence House expresó: «Clarence House ha confirmado hoy que, después de consultar con su médico, el príncipe de Gales a podido salir de su autoaislamiento».

Se dice que Charles goza de buena salud y ahora opera bajo las restricciones médicas y gubernamentales actuales implementadas en el Reino Unido. Su autoaislamiento duró siete días, lo que está en línea con las pautas médicas y gubernamentales. Su esposa, Camilla, la duquesa de Cornwall, quien no dio positivo por el virus, permanecerá en aislamiento hasta el final de la semana.

El estado de salud de la reina

En cuanto a la reina Isabel II de 93 años, también se encuentra en buen estado de salud. La reina y el príncipe Felipe ahora están siendo atendidos por un grupo muy pequeño de sus ayudantes más confiables, dijo una fuente durante el fin de semana. La reina «mantiene buena salud y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar», agregó la fuente.

La familia real está en cuarentena en sus respectivos hogares en todo el Reino Unido, mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle se han mudado a Los Ángeles antes de su transición la cual se dará esta semana. Recientemente, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla se mostraron muy agradecidos con los médicos y los trabajadores del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido.

Una momento de agradecimiento

El Reino Unido se está tomando un momento para animar a los médicos y enfermeros que arriesgan sus vidas durante el brote de coronavirus participando en la iniciativa #ClapsForCarers. Desde su residencia en Escocia en Birkhall, el príncipe Carlos y Camilla se unieron, aplaudiendo desde sus alas separadas. La pareja compartió los videos por separado en las historias de Instagram de Clarence House.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina