Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Legend hizo un cover de Selena Gomez durante un tierno juego familiar

El cantante y su esposa vivieron un bello domingo junto a sus hijos.

John Legend y Chrissy Teigen sí que tienen idea de cómo entretener a sus hijos en tiempos de cuarentena. El múltiple ganador del Grammy realizó un emotivo cover de «Hands to Myself» de Selena Gomez para una tiernísima causa. Luna, una de las hijas de la pareja, organizó una boda para sus peluches, por lo que Legend se dedicó a ser el cantante de la celebración.

Todo el juego quedó en un vivo de Instagram con Teigen auspiciando como anfitriona del mismo. La modelo compartió el momento familiar a través de las redes sociales y bromeó con la organización del mismo. «La novia está enloqueciendo», bromeó la anfitriona. Además, recordó que la familia había planeado el evento un día anterior pero que «la boda del siglo tuvo que atrasarse».

«Estamos emocionados. Es un día hermoso. Es un buen día para una boda», continuó. «No sé cuántos de ustedes han estado en una boda entre dos animales de peluche, pero lo que he encontrado es que son eternos». Teigen y Legend alquilaron una casa en la playa para tiempos de cuarentena con su familia en medio de la pandemia de coronavirus.

Ellos ayudaron a su hija de 3 años a establecer un pasillo para que sus peluches pudieran salir a la calle. El escenario era perfecto para la ocasión, con «invitados» como el hermano de 1 año de Luna, Miles, y la abuela, Vilailuck, asistiendo. «Gracias por reunirse hoy aquí en este día tan especial», dijo Teigen cuando comenzó a oficiar. «Es un hermoso día… bien merecido en lo que se ha convertido en 26 semanas de una increíble relación».

«Fue inesperado al principio, ya que había muchos animales diferentes en la casa, pero ¿quién sabía que Chloe y Nosh se llevarían tan bien?» preguntó. «Se aman desde el primer segundo en que se vieron y nunca han pasado una noche separados». Después de eso, llegó el momento de la interpretación de Legend para «canción favorita» de los peluches, «Hands to Myself».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina