Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez lanza su nuevo video «Dance Again» acompañado de una sorpresa para los fans

La cantante regaló un poco de entretenimiento a los fans que continúan aislados en medio de la propagación del coronavirus

Selena Gomez
Selena Gomez

¡Ya está aquí el nuevo video musical de Selena Gomez! La interprete de 27 años lanzó este jueves el nuevo video musical de su canción «Dance Again», la cual forma parte de su reciente álbum Rare. La cantante regaló un poco de entretenimiento a los fanáticos que continúan aislados en medio de la propagación mundial del coronavirus. Gomez aparece con el cabello lleno de rizos y un vestido de seda.

La estrella pop lució hermosa como siempre mientras bailaba y cantaba las letras de su nuevo tema: «La confianza está tirando tu corazón a través de cada pared de ladrillos», canta Selena en el video. «Se siente así, se siente tan bien, se siente tan bien bailar de nuevo», continua diciendo. «Con mis emociones desnudas, voy a entrar. Con todo, voy a bailar de nuevo», agrega.

Una sorpresa para los fans

Gomez junto a Interscope Records, en asociación con Bravado, también lanzaron una sorpresa para los fans: nuevos productos inspirados en el tema «Dance Again» a través de su tienda en línea. Según señalaron las fuentes, una parte de las ganancias beneficiará al Fondo de Ayuda para el COVID-19 de MusiCares, el cual tiene como objetivo ayudar a aquellos en la comunidad musical afectados por la pandemia de coronavirus. Los fanáticos también podrán hacer sus donaciones a MusiCares.

Sin embargo, Gómez no es la única celebridad que ha estado usando su plataforma para prestar ayuda en medio de pandemia de Coronavirus. Recientemente se supo que su amiga de mucho tiempo, Taylor Swift, se ha estado acercando a varios fanáticos quien están luchando para sostenerse financieramente luego del brote de coronavirus. La cantante a ayudado con varios miles de dólares.

El aporte de las celebridades

Muchas celebridades ha estado haciendo todo lo posible para ayudar en medio de la crisis de coronavirus. Bruno Mars donó 1 millón de dólares a la Fundación MGM Resorts para apoyar a los empleados de MGM afectados económicamente por la pandemia. Angelina Jolie también donó 1 millón de dólares a No Kid Hungry, una campaña nacional que tiene como objetivo poner fin al hambre infantil en Estados Unidos, proporcionando comidas a niños de familias de bajos ingresos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina