Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Plácido Domingo fue hospitalizado por coronavirus en México

El famoso tenor continúa luchando contra la enfermedad.

Plácido Domingo - Fuente: Instagram Plácido Domingo

El cantante de ópera español Plácido Domingo fue hospitalizado en Acapulco por coronavirus. Según le informó a la CNN vocero del tenor, el cantante de 79 años está respondiendo bien al tratamiento. El mismo le fue proporcionado desde su ingreso al nosocomio de la ciudad mexicana en donde se encontraba.

El pasado 22 de marzo, Plácido Domingo reveló a través de su página oficial de facebook que había dado positivo en su test de COVID-19. «Les ruego a todos que sean extremadamente cuidadosos, sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, mantengan al menos una distancia de seis pies de los demás, hagan todo lo posible para evitar que el virus se propague y por favor, sobre todo, quédense en casa si pueden», escribió.

«Juntos podemos luchar contra este virus y detener la actual crisis mundial, así que esperamos poder volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto. Por favor, sigan las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse seguros y proteger no sólo a ustedes mismos, sino a toda nuestra comunidad».

Días antes, Domingo había renunciado al Gremio Americano de Artistas Musicales. Dos investigaciones separadas, una del Gremio y otra de la Ópera de Los Ángeles, de la que Domingo fue previamente director general, encontraron que los cargos de acoso sexual contra él eran creíbles debido a un patrón encontrado en los mismos.

Las investigaciones dieron lugar a una serie de cancelaciones de las fechas de los conciertos europeos de Domingo, entre ellos el de la Royal Opera House de Londres y un concierto organizado por el Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música de España. Cuando renunció al gremio, Domingo donó 500.000 dólares para un programa que busca eliminar el acoso sexual, así como un fondo separado que apoya a los trabajadores de la ópera en crisis.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina