Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El extraño video que Jack Black compartió con los fans durante su cuarentena

La estrella de 50 años creó recientemente una cuenta TikTok, y su lanzó su primer video

Jack Black
Jack Black

Jack Black esta pasando su tiempo durante la cuarentena haciendo lo que más le gusta hacer: bailar. La estrella de 50 años creó recientemente una cuenta TikTok, y su primer video ha incendiado Internet. En la publicación compartida el domingo, se puede ver a Black sin camisa, luciendo un par de botas vaqueras negras y un sombrero de vaquero marrón claro.

A lo largo del video, el actor de «Jumanji: The Next Level» muestra sus impresionantes movimientos, dando vueltas y dando múltiples patadas antes de perder accidentalmente su sombrero hacia el final de su divertida presentación. Black concluye su baile colocando su rostro directamente en la cámara y sacando la lengua juguetonamente.

El hilarante video

«Quarantine Dance #reallifeathome #distancedance #happyathome #boredathome ?? @taylor», escribió junto al video, que también se compartió en su página de Instagram. Los famosos amigos de Black inundaron la publicación con sus comentarios de inmediato, elogiando la hilarante actuación de la estrella. «Solo perfección. Ni siquiera vi que se te cayó el sombrero», escribió Jimmy Fallon.

@jackblack

Quarantine Dance ##reallifeathome ##distancedance ##happyathome ##boredathome ?? @taylor

? original sound – jackblack

«Literalmente, pasé los últimos 10 minutos viendo esto como un bucle», admitió Justin Long, y agregó: «Eso es como 4 o 5 minutos sin cuarentena». Seth Green dijo: «El contenido por el que estoy aquí, gracias». Black se unió a un puñado de celebridades que han recurrido a sus plataformas de redes sociales para alentar el distanciamiento social, al tiempo que comparten lo que han estado haciendo.

Un momento con los amigos

Ellen DeGeneres ha estado llamando a sus amigos famosos y publicando las conversaciones en su cuenta de Instagram, mientras que estrellas como Pink y Blake Shelton han estado mostrando sus cortes de pelo hechos en casa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina