Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Matthew McConaughey comparte un fuerte mensaje con sus seguidores

El actor compartió un anuncio el lunes en Twitter, llamando a los fanáticos a quedarse en casa en medio de la pandemia

Matthew-McConaughey
Matthew-McConaughey

Matthew McConaughey tiene un fuerte mensaje para todos sus seguidores. El actor compartió un anuncio el lunes en Twitter, llamando a los fanáticos a quedarse en casa en medio de la pandemia de coronavirus. El video de 30 segundos muestra a profesionales médicos que trabajan y personas que pasan tiempo en casa, participando en actividades como el ejercicio y la jardinería.

«Estamos en guerra con un virus, y las tropas de atención médica y los socorristas están en primera línea luchando contra él todos los días», dijo el actor de 50 años. «Unámonos a la lucha quedándonos en casa», agregó. «Quedarse en casa no es una retirada, es el arma más valiente y agresiva que tenemos contra este enemigo», continuó diciendo McConaughey.

Un llamado de conciencia

«Porque cuando nos quedamos en casa, evitamos que nuestros hospitales colapsen al tiempo que ganamos tiempo para que nuestros científicos encuentren la vacuna para este terrible virus». Como McConaughey concluyó diciendo: «Y así es como lo superamos», el texto apareció en el video, simplemente diciendo: «Quédate en casa».

«Parece que necesitábamos enviar el mensaje de que quedarse en casa es más que una buena idea, que en realidad es lo que tenemos que hacer, lo que es necesario para ganar», dijo McConaughey a The Associated Press el lunes. «Es por eso que comenzamos diciendo: veamos esto, ya que es una guerra en la que estamos, en lugar de decir: ‘Oye, ¿es una buena defensa quedarse en casa?’ No, en realidad, es nuestra mayor ofensa en este momento».

Una crisis mundial

McConaughey ha estado acurrucado en su antigua ciudad natal de Austin, Texas, con su esposa, tres hijos y su madre, quienes se mudaron de su centro de asistencia para unirse a ellos. McConaughey dijo que esta crisis mundial, como otras anteriores, podría ayudar a mostrar lo mejor de la humanidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina