Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Empire» finaliza su sexta y última temporada mucho antes de lo previsto

Fox reveló al final de las última transmisión, «Love Me Still», que solo quedaran tres episodios de la serie por transmitir

Empire
Empire

Debido a la pandemia de coronavirus, la sexta y última temporada de la serie Empire terminará antes de lo previsto. Fox reveló al final de la transmisión del martes «Love Me Still» que solo quedaran tres episodios de la serie por transmitir. «Prepárate para los impactantes últimos tres episodios de Empire«, declaró la narración en una promoción para el episodio de la próxima semana, según Deadline.

El medio informó que el Episodio 18 (programado para emitirse el 21 de abril) fue el último episodio producido antes de que la producción fuera cerrada el mes pasado debido al coronavirus. Ahora está previsto un final prematuro del Imperio, informó Deadline, agregando que «el final del programa, el episodio final de la serie, episodio 20, ya no será lanzado».

El elenco de la serie

Empire, protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson, hizo su debut en Fox el 7 de enero de 2015. El programa también hizo cambios abruptos la temporada pasada cuando el miembro del reparto original, Jussie Smollett, saliera de la serie después de las repercusiones legales que recibió por su relación un crimen de odio que presuntamente protagonizó contra sí mismo en 2019.

«El programa inició cuando tomé a mi hijo de 4 años y lo puse en el bote de basura porque había usado zapatos de tacón alto en las escaleras», dijo Howard sobre Smollett, quien interpretó al chico en el programa, en una entrevista con The Late Late Show de James Corden. «Estaba tan orgulloso de ese joven que interpretó a mi hijo porque todavía me amaba al final. Y todo lo que quería hacer era acercarse a mí».

La lamentable partida

«Y luego, de la nada, ya sabes, nos lo han arrebatado», continuó diciendo. «Entonces es como si ahora él fuera el corazón de nuestro programa y ahora es como si nuestro programa estuviera quedado vacío. Porque el corazón se ha ido, pero todavía esperamos que haya un trasplante y esperamos que de alguna manera sea así. Volveré a estar juntos a nosotros», expresó el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina