Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Sophie Turner se siente completamente feliz por su cuarentena

La actriz de 24 años apareció en el episodio de programa de entrevista Conan a través de un video chat

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner se está tomando las nuevas pautas de distanciamiento social con calma. La actriz de 24 años apareció en el episodio de Conan del martes a través de un video chat donde reveló que está disfrutando de estar en cuarentena con su esposo, Joe Jonas, en medio de la pandemia de coronavirus. «Me encanta. Soy introvertido. Soy hogareña. Si pudiera quedarme en casa todo el día, lo haría, así que es genial para mí», dijo Turner.

«De todos modos, salgo de la casa una vez al día para pasear a mis perros y eso es todo», agregó la actriz. «…Todo parece estar funcionando a mi favor porque Joe es una verdadera mariposa social, así que lucho para encerrarlo y que pase el tiempo conmigo… Es como una prisión para él, pero es genial para mí», agregó sobre su marido, con quien se rumorea que espera su primer hijo.

Quedarse en casa

Turner admitió que ella no «comprende cómo las personas realmente están luchando para practicar el distanciamiento social» porque «todo lo que tienen que hacer es quedarte en casa». En cuanto a cómo ella y Jonas pasan el tiempo en casa, Turner habló sobre cómo su esposo de 30 años se ha dedicado a hacer música en Instagram en vivo.

«Él comienza a hacerlo justo cuando trato de leer mis guiones. Él está haciendo música en casa», dijo Turner. «… ¡Pero es divertido! Le sirvo sus bebidas. Le sirvo su alcohol. Le doy chupitos de tequila. Luego me envía un mensaje de texto para preguntarme: ‘¿Qué hora es?’ y yo le responderé desde la cocina: ‘Tiempo de chupito’, y le llevo un chupito de tequila».

Una extraña revelación

Aunque a Turner le gusta vestir a su esposo, ella expresó que a su marido le gusta usar pantalones de chándal durante la cuarentena, incluso cuando no está transmitiendo en vivo. «Vi un meme en línea … que decía: ‘Si usas pantalones de mezclilla en casa, ¿qué dice eso de ti durante la cuarentena?’… ¿Qué dice eso de ti como persona? ¿un psicópata?», bromeó. «¡Y Joe hace eso! Joe usa pantalones de mezclilla en casa cuando nadie puede verlo»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina