Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

CELEBRITIES

Las críticas que recibió Meghan Markle tras su debut en el próximo documental de Disney

La mayoría de los críticos de cine con sede en el Reino Unido calificaron a «Elephant» con tres de cinco estrellas

El debut de Meghan Markle como narradora del nuevo documental de Disney titulado «Elephant» fue tildado de cursi y «superficial» por los críticos. El documental se lanzará en Disney + el 3 de abril. La mayoría de los críticos de cine con sede en el Reino Unido calificaron a «Elephant» con tres de cinco estrellas. Muchos calificaron a la voz de la duquesa de Sussex como dramatizada.

El documental sigue el viaje de los elefantes africanos en una caminata de ocho meses a través del desierto de Kalahari. Para Ed Potton, del Times of London, la actuación de la exestrella de «Suits» resultó cursi. «Los tonos sedosos que Meghan empleó en la serie legal ‘Suits’ y que a menudo fueron silenciados durante su tiempo como miembro de la realeza ahora tienen rienda suelta», escribió Potton el martes.

La voz de la duquesa

«Y sí, ella ciertamente tiene el estilo de un actor con una agradable sensación de travesura ¡Oh! ¿Quién hizo eso?», se arrulla con un disgusto simulado cuando una de las crías de elefante rompe el viento. Sin embargo, la interpretación a menudo se siente desbordada. Incluso el momento decepcionante en el que los elefantes arrancan una corteza de un árbol».

«Elephant» fue dirigida por Alastair Fothergill, Mark Linfield y Vanessa Berlowitz, quienes, según los informes, trabajaron en «Planet Earth», del director David Attenborough. En general, Potton dijo que «Elephant» revela que «los documentales sobre la naturaleza basados ​​en la evidencia» pueden ser algo del pasado. Para muchos el documental protagonizado por Markle se siente un poco superficial.

Una crítica justa

Mientras tanto, el crítico de variedades Owen Gleiberman calificó el documental como «seco». Tratándose una película destinada a arrojar luz sobre el riesgo que sufre la especie por la caza furtiva de marfil. Gleiberman describió la narración de Markle como «una versión atractiva, sana y diversidad de una narrador para una película de Disney».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina