Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lindsay Lohan lanzó un misterioso mensaje para presentar su nuevo proyecto

La artista compartió un críptico cñip en sus redes sociales para anunciar su próximo trabajo.

¿Vuelve a la música? Todo parecía indicar que sí. Tras 12 años alejada de la industria musical, Lindsay Lohan regresará como cantante a los escenarios y a los estudios de grabación. La ex estrella infantil convertida en cantautora y luego en empresaria de Mykonos publicó hoy un misterioso clip de 30 segundos en sus cuentas de redes sociales.

«¡He vuelto!», era el único detalle que se desprendía de la publicación. El adelanto se centra en una televisión fija, que parpadea entre momentos de su carrera mientras su nombre es repetido por los presentadores de noticias. Lohan es vista en las noticias, en las alfombras rojas, de fiesta en Grecia, siendo acosada por los paparazzi y bailando en el video musical de su éxito de 2004 «Rumors».

Las voces y los videos se aceleran, la televisión explota y el logo de una cara sonriente aparece en la pantalla mientras Lohan dice con naturalidad: «He vuelto». De esta manera, sus fans se entusiasmaron con lo que será lo nuevo de la también actriz. Incluso algunos se animaron a recomendarle que haga colaboraciones con cantantes de la talla de Nicki Minaj.

Lindsay Lohan y una prometedora carrera truncada por sus excesos

Lohan se aventuró por primera vez en la música en 2002 cuando Emilio y Gloria Estefan le firmaron un contrato de producción. Su papel estelar en «Freaky Friday» resultó en su primer sencillo, «Ultimate», Pero fueron las cuatro canciones que grabó para la película de 2003 «Confessions of a Teenage Drama Queen» las que la llevaron al estrellato del pop.

Su álbum debut «Speak» fue lanzado por Casablanca Records en 2004 y alcanzó el número 4 en el Billboard 200. El sello Universal Music Group estaba dirigido por Tommy Mottola en ese momento. Le siguió «A Little More Personal (RAW)» en 2005. Su último lanzamiento oficial fue el single de 2008 «Bossy», por lo que sus fans estarán atentas a lo que se viene en la carrera de la artista, que se vio truncada en los últimos años por sus excesos y problemas legales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina