Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry se despiden oficialmente de la realeza británica

El último día del duque y la duquesa de Sussex como miembros de la realeza fue el 31 de marzo, según el anuncio oficial

Meghan Markle y prícipe Harry
Meghan Markle y prícipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle cerraron oficialmente su oficina en el Reino Unido, luego de dejar oficialmente su papel como miembros de alto rango de la familia real británica, según el anuncio hecho en el mes de febrero.

El último día del duque y la duquesa de Sussex como miembros de la realeza fue el 31 de marzo, y el 1 de abril, los reporteros reales notaron que la oficina había cerrado oficialmente. Los medios compartieron capturas de pantalla de mensajes que decían: «Muchas gracias por su correo electrónico. la oficina de The Duke and Duchess of Sussex ha cerrado».

La despedida en Instagram

Antes de la transición, la pareja también compartió su publicación final de Instagram en la cuenta @SussexRoyal, escribiendo: «Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa». Por su parte, los tabloides británicos se divirtieron un poco el Día de los Inocentes, publicando una imagen retocada del príncipe Harry empujando un carrito de compras de papel higiénico, clorox y toallas de papel en medio del coronavirus brote.

La pareja y su hijo de casi 1 año, Archie, residen actualmente en Los Ángeles después de pasar varios meses viviendo en Canadá. «Siempre fue su plan tener base en California, ya que su vida laboral ahra se centrará en los Estados Unidos», dijo una fuente cercana a la pareja. Si bien los dos conservarán sus títulos de duque y duquesa de Sussex, ya no usarán «Su Alteza Real».

El anuncio del Palacio

«El duque y la duquesa de Sussex siguen siendo miembros de la familia real y siguen siendo nombrados y titulados, como tales», compartió un portavoz del Palacio de Buckingham en un comunicado. «Como se explicó en el anuncio de enero, desde Spring retendrán formalmente sus títulos de ‘Su Alteza Real’ pero ya no usarán activamente sus ‘RHS'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina