Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Samuel L. Jackson tiene un mensaje para quienes no respetan la cuarentena

El aclamado actor editó su propio cuentito para adaptarlo a los tiempos que corren.

Samuel L. Jackson tuvo una divertida entrevista vía streaming con Jimmy Kimmel. Cada uno desde sus casas, ambos hablaron sobre cómo están pasando estos días de cuarentena. Incluso hablaron sobre la miniserie sensación de Netflix titulado «King Tiger», que ha sido el tema de conversación de las estrellas de Hollywood en los últimos días.

Para la ocasión, Sam Jackson preparó un poema para quienes aún no están de acuerdo con la cuarentena. Las autoridades sanitarias han demostrado que es el método más efectivo para evitar que el coronavirus siga propagándose. Sin embargo, hay quienes se resisten a cumplir con el aislamiento y el distanciamiento social en todas partes del mundo.

Hace casi 10 años, el actor que le da vida a Nick Fury en el universo cinematográfico de Marvel tenía un fuerte cuento para mandar a los niños a dormir. El mismo se titulada «Go To F…Sleep». En tiempos de cuarentena, el protagonista de «Pulp Fiction» reformuló el poema y ahora se titula «Quédate en tu p… casa». Las redes se divirtieron con la ocurrencia del reconocido intérprete.

«Quédate en tu p… casa», comienza el poema». «El coronavirus se está expandiendo, esta m… no es ninguna broma. No es momento de trabajar o de pasear. La forma de combatirlo es simple, amigos míos. Simplemente quédate en tu p… casa», dice el actor mientras los sonidos para censurarlo toman cada vez más participación en la escena.

«A ver, técnicamente no soy un médico, pero hijo de… escúchame cuando leo un poema», continúa. «Así que aquí estoy, el jodido Sam Jackson. Implorándote que dejes tu trasero en casa. Si quieres que las cosas vuelvan a la normalidad, que no cunda el pánico. Simplemente usa tu cabeza: lávate las manos, deja de tocarte la cara y quédate en tu p… casa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina