Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sylvester Stallone compartió una épica fotografía con dos leyendas de Hollywood

El actor abrió el cajón de los recuerdos y se encontró con una joya para subir a sus redes.

Sylvester Stallone - Fuente: Instagram Sylvester Stallone

Un archivo como el de Sylvester Stallone merecía cuentas oficiales en las plataformas digitales. En tiempos de cuarentena, como muchas madres alrededor del mundo, Sly sacó viejos álbumes de fotos y empezó a recordar. Una de las imágenes en cuestión es una épica fotografía junto a dos actores que se han convertido en leyendas de Hollywood a lo largo de los años: Mel Gibson y Harrison Ford.

Sly compartió la imagen y dejó un esperanzador mensajes para sus seguidores. «Si nos unimos, superaremos este desafío increíblemente difícil, siempre y cuando lo hagamos a una distancia segura», escribió el protagonista de las sagas de «Rocky» y «Rambo«. Los casi 12 millones de seguidores del actor se mostraron entusiasmados por la imagen y pidieron que Gibson y Ford sean incluidos en «The Expendables 4«.

La crisis causada por el coronavirus afectó directamente a las próximas producciones de Stallone y Harrison Ford. Por su parte, Sly estaba en pleno rodaje de «Samaritan» cuando el aislamiento social fue recomendado por las autoridades sanitarias. De esta manera, la cuarentena se convirtió en el método más efectivo para atacar al COVID-19.

En «Samaritan», Stallone interpretará por primera vez a un superhéroe. Los poderes del personajes titular consisten en superfuerza, la capacidad de volar y la posibilidad de viajar entre dimensiones alternativas. En el film estará acompañado por Javon Walton, que será el joven que descubre al héroe quien había sido dado por muerto 20 años atrás.

Por su parte, Harrison Ford está listo para «Indiana Jones 5«. Si bien Steven Spielberg se bajó de la dirección de la película y no será quien esté al mando por primera vez en la franquicia, Ford le tiene mucha fe a la película. A sus 78 años, el actor repetirá el papel que interpretó por primera vez en 1981 y espera que la producción tenga «el mismo impacto que una cinta de Marvel«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina