Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Arnold Schwarzenegger se unió a la batalla contra el coronavirus

El ícono del cine de acción donó un 1 millón de dólares en equipos de protección personal a los hospitales

Arnold Schwarzenegger

El ícono del cine de acción y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, donó un 1 millón de dólares. La donación fue en equipos de protección personal a los hospitales que se ocupan del brote de COVID-19. «Misión cumplida», dijo en un video que compartió en Facebook. En el video dijo que salió para asegurarse de que el envío llegara bien, rompiendo descaradamente una caja y verificando que había máscaras N95 adentro.

El exgobernador ha mantenido un perfil público a medida que la crisis del coronavirus afecta a los trabajadores de la salud en todo el país. Incluso ha dado órdenes de quedarse en casa. Schwarzenegger ha estado instando a las personas a aislarse socialmente en una serie de videos y publicaciones en redes sociales. Algunos de los cuales muestran consejos de entrenamiento en el patio trasero.

Una dura crítica

Y llamó a los líderes estatales «miopes» por quitar fondos a un programa de respuesta a la pandemia que estableció mientras se desempeñaba como gobernador en 2006, según Político. El comentario se produjo en respuesta a un informe de investigación que reveló que el e gobernador demócrata Jerry Brown desautorizó el programa de respuesta de hospital móvil de Schwarzenegger en 2011.

La medida tenía como objetivo ayudar a estabilizar el déficit de 26 mil millones de dólares que Brown heredó al llegar a la oficina después de la Gran Recesión, según Reveal y el Los Ángeles Times. Schwarzenegger se negó a ir a la ofensiva en una publicación de seguimiento de Facebook. «No estoy interesado en pelear las batallas de ayer», escribió. “Estoy enfocado en la batalla de mañana. Tenemos que aprender de esta crisis para priorizar el futuro».

Una noble causa

El actor también está dispuesto a gastar su propio dinero para ayudar. El martes pasado, dijo que había donado 1 millón de dólares a una instalación de GoFundMe para trabajadores del hospital en una publicación en Instagram. «Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de eso», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina