Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El regreso de Justin Bieber a los escenarios tendrá que esperar

El cantante canadiense canceló toda su gira de este año a causa del coronavirus.

La crisis causada por el coronavirus tuvo un impacto sin precedentes en la industria del entretenimiento. Cines cerrados, eventos deportivos reprogramados, conciertos multitudinarios postergados, giras canceladas. Este último item toca de cerca a Justin Bieber, quien se vio obligado a cancelar todas las fechas de su Changes Tour en este 2020.

El sitio web oficial del cantante canadiense confirmó la cancelación de los shows que habrían representado el gran regreso de la estrella pop. El viaje de 45 fechas al estadio y a la arena debía comenzar el 14 de mayo en el CenturyLink Field en Seattle. El mismo estaba pensado para promocionar el primer álbum de Bieber en casi cinco años, lanzado el 14 de febrero, y a su primera gira en casi tres.

Bieber es una de las últimas víctimas de las consecuencias del temor al COVID-19. La industria musical en vivo está casi paralizada por la creciente propagación de la pandemia. Sobre todo por su impacto en los Estados Unidos. En el gran país del norte, 5510 personas fallecieron a causa del coronavirus y aún hay más de 200 mil casos activos.

Una declaración anunciando el aplazamiento de la gira de Changes dice lo siguiente: «A la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber aplazará todas las fechas actualmente programadas para el 2020 para la gira Changes», confirma el comunicado.

«Mientras Justin – junto con su banda, bailarines y equipo – ha estado trabajando duro para preparar un increíble espectáculo, siempre ha puesto la salud y el bienestar de sus fans en primer lugar», añade. «Justin espera ansiosamente la oportunidad de volver a la carretera y actuar en un espacio seguro para todos. Pide a los fans que conserven sus entradas, ya que serán honradas tan pronto como se reprogramen las fechas. La información sobre las fechas reprogramadas será pronto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina