Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lindsay Lohan sorprende a los fanáticos en las redes sociales con su nueva música

La actriz de «Mean Girls» reveló detalles de su nueva canción titulada «Back to Me» en las redes sociales

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

¡Lindsay Lohan regresó a la escena con nueva música! La actriz de «Mean Girls» reveló detalles de su nueva canción, titulada «Back to Me», en una publicación en las redes sociales el miércoles. «La canción trata sobre redescubrirse y aceptarse a uno mismo, excluir el ruido y avanzar dejando pasar el pasado. Vivir en el ahora», escribió en el pie de foto.

Según la fuente, la canción será lanzada el viernes. Se trata del primer sencillo de Lohan en 12 años. Su última canción fue «Bossy» lanzada en 2008, la cual parece hablar sobre cómo la exestrella infantil se redescubre a sí misma. «Sé que todo cambia / las cosas difíciles se vuelven básicas», canta Lohan en su nueva canción. «Ahora vuelvo a mí».

Un esperado regreso

Lohan reveló previamente que estaba planeando un regreso en los Estados Unidos desde enero. La estrella ha estado viviendo en Grecia y Australia, entre otros países. Sus otros proyectos en los últimos años han incluido su reality show de televisión para MTV, «Lindsay Lohan’s Beach Club», y ser jueza en «The Masked Singer» en Australia.

Lohan, quien a menudo era la cara en las críticas de los tabloides, se ha convertido en una mujer distintas, dijeron las personas cercanas a la actriz en una entrevista con Fox News. El estrella disfrutó del lanzamiento de su serie de televisión en MTV titulada «Lindsay Lohan’s Beach Club».

El verdadero negocio

La serie relata cómo Lohan está decidida a expandir su imperio comercial con el lanzamiento de Lohan Beach House en la isla griega de Mykonos. La revista People informó que Lohan Beach House es su tercer negocio en Grecia, luego de la apertura de Lohan Nightclub en Atenas y Lohan Beach House en Rodas. Quienes trabajan con Lohan y aparecen en el programa insistieron en que es un verdadero negocio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina