Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Top Gun: Maverick retrasa la fecha de su lanzamiento para finales de año

Paramount reveló este jueves que la fecha de lanzamiento de la secuela de la película de 1986 se retrasó

Tom Cruise
Tom Cruise

Los fanáticos tendrán que esperar para ver la nueva película de Tom Cruise, «Top Gun: Maverick«. Paramount reveló este jueves que la fecha de lanzamiento de la secuela de la película lanzada en 1986 se retrasó del 24 de junio al 23 de diciembre de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Cruise reaccionó a las noticias a través de Twitter diciendo: «Sé que muchos de ustedes han esperado 34 años. Desafortunadamente, será un poco más largo. Top Gun: Maverick serpa lanzada en diciembre. Manténgase a salvo, todos», escribió el actor. Y la película de ciencia ficción de Chris Pratt, «The Tomorrow War», que originalmente estaba programada para el 25 de diciembre de 2020, ahora tiene una fecha sin definir.

Las películas reprogramadas

El anuncio de Paramount llegó justo después de que Universal Pictures confirmara las nuevas fechas para su próxima lista de películas. «Minions: The Rise of Gru», la cual no pudo ser terminada antes de su lanzamiento programada para el verano de 2020 debido al brote de coronavirus, se está retrasando un año hasta julio de 2021.

«Sing 2» ahora saldrá en la fecha original de «Wicked», el 22 de diciembre de 2021. Mientras tanto, «Wicked» está completamente fuera del calendario por el momento. Los estudios de Hollywood se han esforzado por revisar los planes de negocios en medio de la pandemia, por la cual se detuvieron las producciones indefinidamente.

Otros aplazamientos

La temporada de películas de verano ya ha tenido un éxito, con los recientes aplazamientos de «Wonder Woman 1984», «F9» y «Ghostbusters: Afterlife». Y un puñado de películas han sido retiradas del calendario, incluyendo «In de Lin-Manuel Miranda». «the Heights», «La viuda negra» de Marvel y el drama de la Segunda Guerra Mundial de Tom Hanks «Greyhound».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina