Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una moderna botella de agua en una escena de «Mujercitas» se hace viral en las redes

Los internautas descubrieron un error en el rodaje de la película de Greta Gerwig.

El tiempo vuela en semanas en la que gran parte del mundo está en cuarentena. Con sus ocupaciones suspendidas a lo largo de las últimas semanas, las personas encontraron tiempo para realizar tareas del hogar pendientes, leer o ver películas que antes el apuro del día a día no permitía mirar. De esta manera, un tuitero descubrió un grave error en «Mujercitas«.

El descubrimiento sorpresa se trata de dos botellas de agua en el fondo de las escenas de la película. Un caso similar a lo que sucedió con algunos descuidos en el rodaje de la última temporada de «Game of Thrones».»Mujercitas», un retrato de época, no habría podido justificar la presencia de una moderna botella de agua en los Estados Unidos de mediados del siglo XIX.

Algunos han teorizado que estas botellas de agua fueron intencionadas por parte de la directora Greta Gerwig, tanto en broma como con cierta seriedad. Un fanático tuiteó que todo fue intencional «para mostrar cuán relevante para los tiempos modernos es la historia de la mujercita, así que dejó pequeñas pistas aquí y allá para nuestra sociedad actual».

Otros han pensado que Gerwig lo hizo como un homenaje a la directora Sofia Coppola que incluyó un par de conversaciones en su drama de época María Antonieta (una elección que luego confirmó que no fue hecha por ella). «Mujercitas» contó con un reparto integrado por grandes estrellas de Hollywood, como ser Emma Watson, Meryl Streep, Laura Dern, Florence Pugh y Timotheé Chalamet, entre otros.

En los últimos premios Oscar hubo cierta polémica porque nuevamente, la categoría de mejor director fue 100% masculina. De esta manera, Gerwig se quedó sin su reconocimiento. Natalie Portman llevó su nombre en su atuendo, así como el de las cineastas que tuvieron una destacada labor en la temporada pasada y no fueron reconocidas por la Academia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina