Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Universal Pictures decidió retrasar el estreno de la nueva película de los Minions debido al coronavirus

Los simpáticos personajes tuvieron que posponer su llegada a las salas.

La nueva película de los «Minions» era uno de los estrenos más esperados por grandes y chicos alrededor del mundo. Sin embargo, la crisis causada por el brote de coronavirus obligó a Universal Pictures a replantearse su calendario 2020. El mismo quedó prácticamente vacío ya que decidieron que «Minions: nace un villano» traslade su estreno de octubre de este año a julio de 2021.

De esta manera, los Minions ocupan ahora el lugar que era para la secuela de «Sing», cuyo estreno quedó para diciembre de 2021. Por su parte, «Wicked», una adaptación cinematográfica de un reconocido musical de Broadway se quedó sin fecha definida. La industria cinematográfica es una de las que más ha sufrido el impacto del COVID-19 en el mundo.

La semana pasada, Universal anunció que «Minions: The Rise of Gru» se retrasaría porque Ilumination tuvo que cerrar sus estudios en Francia. Como resultado, el trabajo de postproducción no estaría terminado para su estreno el 3 de julio de 2020. Pero incluso si la película estuviera lista para la gran pantalla a tiempo, existe la posibilidad de que los cines de todo el país sigan cerrados hasta bien entrado el verano.

La temporada de éxitos de taquilla, el periodo entre mayo y agosto que suele generar más ingresos para las salas de cine, parece estar completamente cancelada debido a los cierres. El anuncio de Universal llega cuando todos los estudios de Hollywood se han visto forzados a barajar nuevamente las películas más importantes a raíz de la pandemia del coronavirus.

Otras megaproducciones de verano que han sido cambiadas incluyen el títulos como «Rápido y Furioso 9», así como «Black Widow» de Disney, «Wonder Woman 1984» de Warner Bros, «Cazafantasmas: Afterlife» de Sony y «No Time to Die» de MGM. Eso significa que en el caso de que los multicines se reabran en verano, puede que no haya nuevas películas que ofrecer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina