Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gwyneth Paltrow habla sobre cómo lidiar con la «tensión familiar» durante la cuarentena

La pareja conversó con Michaela Boehm, experta en intimidad y sexualidad, sobre los problemas que pueden surgir entre parejas

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y su esposo, Brad Falchuk, hablaron en una reciente entrevista sobre cuáles han sido los problemas familiares más comunes que han surgido mientras se mantiene en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

En un video de YouTube titulado «¿Cómo encontrar intimidad en tiempos inciertos?» la pareja conversó con Michaela Boehm, experta en intimidad y sexualidad, sobre los problemas que pueden surgir entre parejas que no están acostumbradas a pasar tanto tiempo juntas o que deben lidiar con el estrés adicional provocado por la emergencia de salud global.

La situación en el hogar

En un momento, Paltrow, de 47 años, habló sobre la situación en su propio hogar, en particular, sobre cómo sus hijos, Apple, su hija de 15 años y su hijo Moses, de 13 años, también están luchando por adaptarse a esta nueva situación.

«Somos muy afortunados de tener una relación realmente sólida, pero también estamos en la casa con los niños y estamos muy cerca de ellos», dijo. «Y sabes, creo que todos sentimos, especialmente mis adolescentes en este momento, se sienten realmente reprimidos, especialmente Apple, quien es una criatura realmente social», explicó.

Con reglas estrictas

«Realmente seguimos las pautas de forma estricta, no puede ver a las personas que suele ver», continuó diciendo. «Y definitivamente hay tensión en el hogar y tenemos la dinámica añadida del padrastro, y creo que hay mucho estrés al tratar de recalibrar este nuevo nivel de proximidad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina