Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El estado de salud de Ezequiel Garay tras sufrir el Coronavirus

El jugador de Valencia se encuentra en España llevando a cabo su recuperación.

Ezequiel Garay
Ezequiel Garay

Ezequiel Garay fue uno de los jugadores argentinos (Germán Pezzella fue otro) que, militando en el continente europeo, sufrió el resultado positivo del Coronavirus de un estudio que supo realizarse. Para fortuna, su salud se encuentra de la mejor manera, pero debía permanecer aislado por 15 días. Actualmente, el defensor se encuentra en Valencia, ciudad y club donde juega, llevando a cabo su recuperación. Pero, mediante su esposa Tamara Gorro, una reciente noticia se conoció sobre su salud.

La modelo española se encargó de emitir una publicación en su cuenta personal de Instagram en la cual dio una gran noticia referida a cómo se encuentra el zaguero en estos momentos. La realidad indica que el exfutbolista de Real Madrid terminó su aislamiento obligatorio y empieza a afrontar con mayores expectativas su recuperación de la pandemia sufrida.

Esto fue lo que posteó quien dio a luz a Shaila y Antonio producto de su matrimonio con el argentino. “¡¡¡Un paso más!!! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria. Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas”, indicó.

El renovado día del padre que supo vivir Ezequiel Garay

Recordemos que hace unas semanas Tamara enterneció las redes sociales con una gran publicación sirviendo a su marido cumpliendo con las reglamentaciones necesarias de prevención. “Feliz día papá!!! En mente teníamos hacer otro tipo de celebración, pero como tú bien sabes, lo que uno planea, no siempre se hace efectivo. Cierto es, que no hemos empezado este año de la mejor manera. Las piedras de nuestro camino las vamos eliminando, pero siguen apareciendo”, aseveró.

Cabe resaltar que muchos acusan al desarrollo del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Atalanta y Valencia desde Milán, el cual tuvo el triunfo de los italianos por 4-1, como el orígen de los posteriores muchos contagios que el plantel valenciano sufrió sobre esta enfermedad. Tanto Ezequiel Garay como su compañero de marcador central Eliaquim Mangala y José Luis Gayá fueron los que padecieron el síntoma. De hecho, el mismo club comunicó que el 35% de su equipo deportivo estaba contagiado y muchos simpatizantes que viajaron también experimentaron el Coronavirus a los pocos días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina