Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reina Isabel II da su impresión sobre la devastadora pandemia de Coronavirus

La monarca se dirigió a la devastadora pandemia de coronavirus para una transmisión que será televisada este domingo

Reina Isabel II
Reina Isabel II

La reina Isabel II se dirigió a la devastadora pandemia de coronavirus para una transmisión que será televisada este domingo, confirmó el Palacio de Buckingham. «Su Majestad la reina grabó una transmisión especial al Reino Unido y la Commonwealth en relación con el brote de coronavirus. La dirección televisada se transmitirá a las 8 pm del domingo 5 de abril», dijo el palacio en un comunicado lanzado el viernes.

La transmisión programada para el domingo será la primera vez que la reina se dirige públicamente a la pandemia de coronavirus ante la cámara. La reina solo ha realizado pocas transmisiones en la cámara fuera de su especial de navidad durante su reinado de 68 años.

Una ocasión muy especial

La reina apareció ante la cámara para abordar la muerte de la princesa Diana, la cual ocurrió cinco días después de la tragedia del 31 de agosto de 1997. También apareció en 1991 durante la Guerra del Golfo y en 2002, después de la muerte de la reina Madre.

El mensaje de coronavirus seguirá una serie de declaraciones proporcionadas por la familia real sobre la importancia del autoaislamiento a medida que la pandemia continúa cobrándose la vida de miles de personas en todo el mundo. El mes pasado, el coronavirus llegó cerca de casa para la familia real británica después de que el hijo mayor de la reina, el príncipe Carlos, se contagiara por COVID-19.

El contagio del príncipe

Desde entonces, el príncipe de Gales se recuperó después de mostrar síntomas «leves», confirmó su oficina, Clarence House la semana pasada. El príncipe Harry y el padre del príncipe William también compartieron su propio mensaje de video en Instagram destacando la importancia del distanciamiento social y asegurando al público que está en vías de reparación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina