Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Steven Spielberg se une a la lucha contra la pandemia con un generoso donativo

El tres veces ganador del Premio de la Academia envió una gran cantidad de alimentos a médicos y enfermeras

Steven Spielberg
Steven Spielberg

Steven Spielberg está extendiendo una mano amiga a los profesionales de la salud que están luchando para detener el brote de Coronavirus en Los Ángeles. El ganador del Oscar, a través de su compañía de producción, Amblin Entertainment, envió una gran cantidad de alimentos a médicos y enfermeras. La entrega se hizo a los trabajadores del Centro Médico Providence Saint Joseph en Burbank, California, según fuentes de TMZ.

La compañía del director de «Atrápame si puedes» llegó inesperadamente al Centro Médico Providence Saint Joseph. A su llegada ofreció a los trabajadores comida india para el almuerzo y al día siguiente volvió con una cenar de barbacoa.

Una nota de agradecimiento

En la propagación se incluyó una tarjeta de agradecimiento que identifica al personal como «héroes de primera línea». En una foto tomada por el personal, se puede ver cómo correspondieron el mensaje con letreros escritos en mano que decían: «Gracias del personal de PSJMC», junto con otro cartel con el hashtag #ComfortFood2020.

Spielberg es una de las muchas celebridades que han dado un paso adelante en el momento de necesidad de tantos. El jueves, Oprah Winfrey anunció una donación de un 1 millón de dólares al Fondo de Alimentos de Estados Unidos. Una fundación dirigida por Leonardo DiCaprio, Laurene Powell Jobs, Apple y la Fundación Ford que se creó para garantizar que todos los estadounidenses tengan acceso a los alimentos.

Un fondo de ayuda

El fondo se lanzó con 12 millones de dólares, según fuentes de Variety. The World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro fundada por el reconocido chef José Andrés, también está involucrada en la campaña.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina