Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez revela que es bipolar en una emotiva conversación con Miley Cyrus

Durante una aparición en el show en vivo de Miley Cyrus en Instagram Live, la cantante de 27 años reveló que es bipolar

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez se está hablando sobre su salud mental. Durante una aparición en el show en vivo de Miley Cyrus en Instagram, la cantante de 27 años reveló que es bipolar. Gómez explicó que durante una visita reciente al Hospital McLean en Boston, Massachusetts, se dio cuenta de que era bipolar. «Quería saberlo todo y me quitó el miedo saberlo», dijo sobre su diagnóstico.

Gomez también compartió que se sometió a un tratamiento por ansiedad, depresión y otros estados con los que he estado lidiando. De hecho, señaló que está trabajando con las herramientas que ha aprendido en la terapia para hacer frente a este momento desafiante de distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus.

Aprender en terapia

Algunas de esas herramientas incluyen leer narrativa y poesía, así como pasar tiempo en la naturaleza. «Aquí es donde nos ponemos a prueba. ¿Cómo nos trataremos frente a esto?», dijo Gomez. «Este puede ser un momento para ser amables con nosotros mismos. Tomar descansos del ruido e incluso las redes sociales… Simplemente estar afuera y respirar».

Gomez hizo una pausa para expresar sus emociones, en lugar de mantenerlas reprimidas. «Creo que hablar sobre lo que sientes es extremadamente útil», dijo. «A veces tengo que sentirlo, a veces tengo que llorar y soltarlo, y simplemente respirar profundamente. Soy una gran empática, así que siento mucho de lo que siente el mundo», agregó. «Estar allí para otras personas en realidad también me ayuda».

Ver esta publicación en Instagram

I loved watching Miley's live it was so cute ????

Una publicación compartida de Destiny ???? (@sgempowered) el

Una labor loable

Una de las formas en que está trabajando para estar allí para las personas es donando una parte de sus ingresos de comercialización al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde fue diagnosticada con lupus. También alentó a todos a ayudar mediante la cuarentena, e incluso se emocionó al hablar de ver a sus abuelos pasar por este momento difícil.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina