Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Madonna se une a la Fundación Bill Gates para buscar una cura al Coronavirus

La cantante de «Like a Prayer» anunció el viernes que se unirá a Bill y Melinda Gates

Madonna
Madonna

Madonna está usando su influencia para unirse a lacha contra la pandemia de Coronavirus. La cantante de «Like a Prayer» anunció el viernes que se unirá a Bill y Melinda Gates para encontrar una cura para COVID-19. «Me uno al esfuerzo de la Fundación Bill y Melinda Gates para encontrar un medicamento que prevenga o trate el COVID-19«, agregó.

«Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables y a todos nuestros amigos y familiares», escribió en su página web. «Estoy muy impresionada por el trabajo de la Fundación Bill y Melinda Gates. También por los esfuerzos para encontrar medicamentos nuevos o existentes que puedan prevenir o tratar la enfermedad de manera efectiva».

Una importante lucha

«Aprovechan la fuerza y ??el conocimiento de la comunidad investigadora para informará cómo podemos poner fin a esta pandemia. Envío mucha gratitud y fuerza a los valientes socorristas, profesionales médicos y científicos que están protegiendo a nuestras comunidades. También a aquellos que sufren y son más vulnerables», concluyó Madonna.

En marzo, la artista canceló las dos últimos conciertos de su gira en Francia. La noticia de la cancelación se produjo después de que el país dijera que estaba prohibiendo los eventos de más de 1,000 personas para limitar la propagación del coronavirus. Según el sitio web de Madonna, sus conciertos en París los días 10 y 11 de marzo ya no será reprogramados.

La cancelación de los conciertos

«Tras la notificación oficial de la Oficina de la Policía que prohíbe todos los eventos con una asistencia de más de 1,000 personas, Live Nation lamenta anunciar la cancelación de las dos últimas presentaciones de Madame X previamente reprogramadas para el 10 de marzo y el 11 de marzo», decía la declaración.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina