Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Adam Levine y su esposa se están preparando para tener un tercer bebé?

El líder de Maroon 5 habló sobre la vida familiar durante su aparición en el programa Sirius XM de Howard Stern

Adam Levine
Adam Levine

Adam Levine y su esposa se están preparando para incluir a otro miembro en la familia? El líder de Maroon 5 y padre de dos hijos habló sobre la vida familiar durante su aparición del viernes en el programa Sirius XM de Howard Stern, revelando que la decisión de expandir su familia solo dependerá de la decisión de su esposa Behati Prinsloo.

«No, actualmente no está embarazada», dijo Levine. «Creo que si le pidiera que tuviera otro bebé en este momento, me golpearía en la cara, porque no está lista para eso», agregó. «Estamos bien. Tenemos dos hijos», continuó diciendo. Levine y Prinsloo son actualmente padres de Dusty, de 3 años, y de Gio, de dos años. El mes pasado Prinsloo desmintió los rumores de un supuesto embarazo.

Una foto misteriosa

En las redes sociales sociales de la modelo se publicó una foto en blanco y negro semejante a un ultrasonido, lo que provocó que los fanáticos le enviaran felicitaciones pensando que anunciaban un nuevo embarazo. Sin embargo, ella rápidamente dejó las cosas en claro.

«Chicos. Esto no es un ultrasonido jajaja», compartió Prinsloo. «Dusty agarró mi teléfono y de alguna manera publicó esta foto de mi biblioteca de fotos, pensé que era extraño y genial así que lo dejé. Pero todos ahora me felicitan por mi tercer embarazo ???? es un primer plano en blanco y negro de una salpicadura en mis pantalones».

Una decisión difícil

En una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show el año pasado, Prinsloo dijo que ella y Levine no están de acuerdo sobre cuántos hijos quieren tener. «Adam quiere cinco», reveló Prinsloo. «Pensé que quería cinco, pero ahora creo que quizás tres o cuatro. Adam no puede tenerlo todo», bromeó sobre cambiar de opinión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina