Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rita Wilson hace su primera aparición luego de su contagio con Coronavirus

La actriz y cantante marcó su primera actuación desde su recuperación de coronavirus en la carrera iRacing Pro Invitational Series de NASCAR

Rita Wilson
Rita Wilson

Rita Wilson cantó una hermosa versión del himno nacional el domingo, casi cuatro semanas después de que ella y su esposo Tom Hanks revelaron sus diagnósticos de coronavirus. La actriz y cantante marcó su primera actuación desde su recuperación de coronavirus en la carrera iRacing Pro Invitational Series de NASCAR.

Wilson, cuya actuación fue filmada por su Truman Hanks de 24 años desde su casa de Los Ángeles, parecía estar de muy buen humor por poder participar. La estrella se vistió con un top rojo y una chaqueta de cuero roja a juego, completando su look con una bufanda y jeans azules.

La primera aparición

La serie de Nascar iRacing Pro Invitational se llevó a cabo virtualmente para conductores de la serie NASCAR Xfinity, la serie NASCAR Gander RV & Outdoors Truck, la serie NASCAR PEAK México y la serie NASCAR Whelen Euro. El evento sirvió como una alternativa de entretenimiento durante la pandemia de coronavirus .

Hanks y Wilson revelaron el 11 de marzo su contagio por COVID-19 mientras estaban en Australia para la preproducción de la película de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann. Después de su estadía en un hospital de Queensland, la pareja estuvo en cuarentena en una casa cercana a las istalaciones medicas. Para el 27 de marzo, habían vuelto a Los Ángeles. Días después, Wilson celebró ser un «sobreviviente de COVID-19».

Una celebración de la vida

«Hoy, 29 de marzo, estoy celebrando la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios ha dado y mi buena salud continua creciendo, incluso ahora como una sobreviviente de COVID 19. Tómate un momento hoy para reconocer el increíble poder curativo que tiene tu cuerpo», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina