Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Amor en cuarentena! Así es cómo Demi Lovato se mantiene a salvo junto a su novio

La nueva pareja fue vista comprando comestibles durante el fin de semana en el supermercado

Max Ehrich y Demi Lovato
Max Ehrich y Demi Lovato

Demi Lovato y su nuevo novio, Max Ehrich, aparentemente se mantienen muy juntos en cuarentena. La nueva pareja fue vista comprando comestibles durante el fin de semana en el supermercado Erewhon Organic en Los Ángeles. Para la salida, la cantante de «I Love Me» de 27 años se puso pantalones de chándal negros y una sudadera negra de Beverly Hills con una máscara negra a juego.

Combinó el look con zapatillas blancas sin olvidarse de usar guantes protectores. Por su parte, la estrella de Young and the Restless, de 28 años, lució botas negras, jeans y una camisa del clan Wu-Tang con una máscara protectora. La pareja provocó por primera vez rumores de un romance a fines del mes pasado.

El inicio de la relación

Diversos medios confirmaron el romance en marzo y una fuente reveló que esta era una nueva relación. La fuente también agregó que se conocieron hace solo unas semanas y que la pareja disfruta mucho pasar tiempo juntos. Lovato dijo en una reciente entrevista con Jimmy Fallon la semana pasada que se ha mantenido en cuarentena con su familia.

Los fanáticos también notaron que Lovato hizo una aparición accidental en la sesión de Instagram Live de su novio el mes pasado. A la pareja también le encanta compartir mensajes coquetos en las redes sociales entre sí. Esto marca la segunda relación pública de Lovato desde que dejó la rehabilitación en 2019. La cantante también estuvo vinculada al modelo Austin Wilson.

Una aparición sorpresa

En su aparición accidental, Lovato entró descuidadamente con una manta, aparentemente para envolver los hombros de su nuevo novio. «Estoy en vivo!», dijo la estrella de Young and the Restless mientras se acercaba, pero no lo escuchó hasta que se acercó. «Estoy en vivo!», dijo de nuevo, antes de que Lovato rápidamente levantó la manta para cubrirse la cara.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina