Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courtney Cox sabe divertir con sus videos de TikTok, ¡Y Jennifer Aniston pudo comprobarlo!

La exestrella de Amigos fue recientemente a TikTok para compartir sus nuevas pasos de bailes en un divertido video

Jennifer Aniston y Courteney Cox
Jennifer Aniston y Courteney Cox

Courteney Cox sabe cómo proporcionar entretenimiento a los fanáticos y su amigos famosos para pasar la cuarentena. La exestrella de Amigos fue recientemente a TikTok y con su último video Jennifer Aniston, Rob Thomas y Charlie Puth no pudieron evitar estallar de la risa. En su versión del desafío de baile «Salvaje», Cox usó algunos filtros.

Primero usó el filtro de cara bebé y luego el filtro de cara hombre, los seguidores de la actriz no pudieron evitar halagarla por su gran creatividad. «Elección de los distribuidores», escribió en su publicación en Instagram del domingo. «Estoy muriendo», escribió Aniston junto a emojis de caras llorando y riendo junto a varios aplausos.

Los comentarios de sus amigos

«Es la camisa gris de Rob Lowe o Jared Leto. De cualquier manera, es un gran baile», agregó David Spade, mientras Tan France revelaba hilarantemente que saldría con la versión masculina de Cox. Brandi Carlile, Michelle Pfeiffer, Julianne Moore y más estrellas tampoco dejaron sus comentarios junto al divertido video. Esta no es la primera vez que Cox aparece en los titulares por sus TikToks.

Ver esta publicación en Instagram

Dealers choice.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

La actriz publicó por primera vez un video de baile coreografiado junto a su hija, Coco Arquette, en enero, pero desde entonces ha mejorado en su juego. Su versión del desafío de baile «Why Is Everything Chrome» del mes pasado dejó a Matthew Perry muy confundido. «Hola cariño, ¿qué demonios acaba de pasar?», comentó el actor sobre el baile.

Un divertido video

Cox subtituló en broma el video publicado en aquella ocasión con la pregunta: «¿Podría ser que por esto Coco y Johnny se están distanciando socialmente de mí? #Bored #quarentine», escribió la estrella de Hollywood haciendo referencia a su novio, Johnny McDaid.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina