Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

VIDEO: Courteney Cox y su hija Coco sorprenden a los fanáticos con un emocionante regalo

La estrella de Friends demostró con un divertido video de Instagram que no solo tiene talento para la actuación

Courteney Cox y Coco Arquette
Courteney Cox y Coco Arquette

¡Courteney Cox y su hija, Coco Arquette, sorprendieron a los fanáticos con sus habilidades musicales! La actriz de 55 años fue a su cuenta de Instagram el martes para compartir un video donde aparece junto a su hija de 15 años interpretando el tema «Burn» de Hamilton. En el impresionante video, Cox se sienta al piano mientras Arquette se para detrás de ella para cantar la emotiva letra.

Reese Witherspoon se sorprendió por la actuación y escribió: «¡Ganaste la cuarentena! ¡Muy bien Coco!». Del mismo modo, Tan France calificó a la interpretación del dúo madre-hija como algo «muy hermoso». Por su parte, Eric Stonstreet simplemente escribió: «Omg… ¿Entonces la cuarentena básicamente le sacó su lado más musical?», cuestionó Erin Foster. «Yo por mi parte acabo de despertar».

Un momento de redención

En el pie de foto, Cox explicó que ella y Arquette decidieron interpretar la canción después de ponerse «demasiado nerviosas» después de que Ellen DeGeneres las llamara a principios de mes. «Coco y yo estábamos bastante avergonzados por nuestro último intento cuando hablamos con @theellenshow… Así que tuvimos que redimirnos. #Hamilton #burn #linmanuelmiranda», escribió Cox.

A principios de este mes, Arquette dio una demostración de su voz en Instagram con una interpretación de la canción «Anyone» de Demi Lovato, la cual ganó elogios de personas como Laura Dern y Charlize Theron. «Cuando tienes un adolescente apenas puedes verlos. Hay muchas negociaciones. Coco me cambió una canción si la dejaba ir a una fiesta. La tomé», escribió Cox en la publicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina