Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El polémico video de Ezra Miller que indigna a las redes sociales

Twitter amaneció con el protagonista de «The Flash» siendo criticado por un clip.

Ezra Miller tomó notoriedad en la industria cinematográfica cuando aceptó ponerse en la piel de Barry Allen, más conocido como Flash, en el universo extendido de DC. Sin embargo, un polémico video comenzó a viralizarse en las redes sociales y podría provocar que el aclamado intérprete pierda su lugar de privilegio en Hollywood.

En el mencionado clip, el actor que protagonizó «Tenemos que hablar de Kevin» aparece ahorcando a una fanática que se acercó a saludarlo. «¿Quieres pelear?» le dice antes de tomarla por el cuello y arrojarla al suelo. El clip se corta en el momento en que la fanática cae al piso. La escena se dio en Islandia, donde el actor lleva varias semanas de rodaje de su próximo proyecto.

Las imágenes indignaron completamente a sus fans. Muchos acudieron a las redes sociales para expresar su tristeza al descubrir cómo trata a sus fans uno de sus actores favoritos. Tras «Tenemos que hablar de Kevin», film que protagonizó con Tilda Swinton o «Las ventajas de ser invisible» junto a Emma Watson, el joven intérprete había ganado muchos admiradores.

Según un usuario de Reedit, Ezra Miller estaba siendo muy hostil con las personas a su alrededor en el momento previo al clip. Se dice que el actor había escupido a quienes lo grababan y tomó una actitud agresiva ante ellos. Sin embargo, no hay muchos detalles sobre la veracidad del clip y muchos fans esperan la palabra del actor antes de sacar conclusiones.

La viralización de este video puede afectar gravemente la imagen del actor y su participación en lo nuevo de DC. El cineasta argentino Andrés Muschietti está listo para dirigir la postergada película en solitario del Flash de Miller. Sin embargo, las actitudes del protagonista podrían hacer que DC cambie sus planes para evitar pérdidas económicas por posibles boicots al film.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina