Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

J. K. Rowling compartió cómo dejó atrás los síntomas del coronavirus

La autora de la saga literaria de «Harry Potter» subió una técnica de respiración que la ayudó a dejar de lado los indicios del virus.

J. K. Rowling quiere ayudar a quienes experimentan síntomas relacionados al COVID-19. A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete reveló este lunes que durante las últimas dos semanas estuvo experimentando los síntomas compatibles con el coronavirus. Sin embargo y según sus propias palabras, una técnica de respiración la ayudó a superarlo.

«Por favor, vea este documental del Hospital Queens que explica cómo aliviar los síntomas respiratorios», escribió, enlazando con un video de YouTube. «Durante las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas del COVID-19 (que no han sido probados) y lo hice por consejo de mi marido. Estoy totalmente recuperada y la técnica me ayudó mucho».

La afamada escritora agradeció el apoyo de sus fans y añadió: «Gracias por sus amable mensajes. Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir esta técnica que es recomendada por los médicos. No cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables y podría ayudarles a ustedes o a sus seres queridos como lo hizo conmigo».

Recientemente, Rowling volvió a aparecer en las redes sociales tras un breve paréntesis para comunicarse con sus fans a lo largo de esta cuarentena. En su tiempo en casa, la aclamada autora lanzó un nuevo sitio web titulado «Harry Potter en casa«. La escritora dedicó la página a los «padres y lectores que luchan contra la cuarentena».

El sitio web está pensado para expertos en la saga. Pero a su vez, también cuenta con una sección para quienes desean iniciarse en el universo Harry Potter. Entre las tantas actividades que ofrece el proyecto de Rowling existen actividades manuales, cuestionarios sobre la franquicia, puzzles, sopas de letras y demás entretenimientos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina