Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una actriz de «Tiburón» murió a causa del coronavirus

Lee Fierro falleció a los 91 años debido a complicaciones relacionadas con el COVID-19.

El coronavirus está causando una crisis sin precedentes en este siglo XXI. La veterana actriz de 91 años Lee Fierro, conocida por ser parte del reparto de «Tiburón«, murió en las últimas horas debido a complicaciones relaciones con el coronavirus en Ohio. De esta manera, la actriz se suma a las más de 9700 personas que fallecieron en los Estasos Unidos.

Famosa por su papel como la señora Kintner en la saga de «Tiburón», la veterana actriz no tuvo una enorme trascendencia tras el final de la franquicia creada por Steven Spielberg. En el film, ella interpretó a la madre de la segunda víctima del tiburón blanco titular y protagonista del largometraje. Recientemente apareció en la película independiente «The Mistover Tale».

Después de filmar «Tiburón», Fierro ayudó a dirigir el Taller de Teatro de la Isla. El presidente de la organización, Kevin Ryan, estima que la actriz le enseñó a más de 1.000 niños a actuar en el teatro durante 40 años. Esa fue la manera en que Fierro dedicó su vida a la actuación sobre las tablas.

«La única palabra que se me ocurre cuando pienso en Lee es dedicación. La he visto como intérprete, directora y mujer de negocios. Luego nos hicimos amigos. Fue mi maestra y mentora», dijo Ryan al Times. «Todavía llamaría a Lee para discutir y comentar sobre arte. Estaba ferozmente dedicada a la misión de enseñar. Ella, no importaba lo que fuera, se quedaba en ello y hacía el trabajo».

Actualmente, Estados Unidos es el país que más casos activos de coronavirus ha registrado. Son más de 300 mil las personas que padecen las afecciones del COVID-19 en el país del norte. El número prometedor es que más de 18 mil personas lograron recuperarse y superar los síntomas. La artista norteamericana Pink, le reclamó a la administración Trump una actitud más activa ante la problemática.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina