Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Matthew McConaughey se divierte durante la cuarentena

El actor de Hollywood participó en un juego de bingo virtual con los residentes de un ancianato en Texas

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey se unió a un grupo de adultos mayores para un divertido juego de bingo durante el fin de semana. Los residentes de The Enclave en las instalaciones de Round Rock Senior Living en Round Rock, Texas, pudieron participar en un juego de bingo virtual organizado por Matthew McConaughey.

Los dos hijos del nativo de Texas, su esposa, Camila Alves, y su madre, Kay, también aparecieron en el video. «¡Tenemos dos ganadores!», dijo McConaughey, de 50 años. El actor puede verse entusiasmado después de llamar al número ganador durante una videollamada grupal con los jugadores.

Con un lindo gesto

Luego, la instalación agradeció a McConaughey con un lindo gesto donde todos sostenían letreros verdes que decían «convirtiendo una luz roja en luz verde». Las palabras fueron una referencia a un mensaje reciente hecho por McConaughey en medio de la pandemia de coronavirus. el actor señaló cómo «cada luz roja finalmente se vuelve verde».

«Hay una luz verde al otro lado de esta luz roja en la que estamos ahora», dijo. “Creo que esa luz verde se puede construir sobre los valores que podemos promulgar en este momento. Valores de equidad, amabilidad, responsabilidad, resiliencia, respeto, coraje», expresó el actor en su mensaje.

Un alentador mensaje

«Si practicamos esas cosas en este momento, cuando salgamos de esto, este virus podría ser la única vez donde todos estaremos unido y nos unifica como si no hubiéramos estado así en mucho tiempo», continuó diciendo. «Veamos si podemos hacer un poco de limonada con este limón. Convierte una luz roja en una luz verde. Sigue viviendo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina