CELEBRITIES

Así fue cómo Liam Hemsworth superó la ruptura de su relación con Miley Cyrus

¡Liam Hemsworth ha encontrado la felicidad después de su divorcio de Miley Cyrus! El actor australiano de 30 años fue visto por primera vez con la modelo Gabriella Brooks en diciembre del año pasado, cuatro meses después de anunciar su separación de Miley Cyrus. Hemsworth estuvo casado con Cyrus por menos de un año antes. Una fuente cercana al actor señaló que Brooks «casi puede ser descrita como alguien contraria a cómo es Miley».

«Si bien la familia de Liam ha sido un gran apoyo para el actor desde la ruptura con Miley, fue Gabriella quien le hizo darse cuenta de que hay vida después de Miley. Gabriella es indudablemente un chica más tranquila y discreta», dijo la fuente sobre la personalidad de la modelo. «Le encanta estar sola con Liam y no busca llamar la atención de los demás».

La nueva pareja de Liam

«Gabriella es joven pero lo adora. Se lleva bien con sus padres y sus amigos más cercanos», agregó la fuente de la modelo de 21 años. «En el momento en que comenzaron a salir, tenían una química increíble». La fuente también señaló que «Liam amaba mucho a Miley, pero en el fondo de su mente, él siempre supo que una vida con ella sería difícil de llevar porque ella parecía nunca dispuesta a calmarse».

«Liam quería un matrimonio y una familia», dijo la fuente. Si bien Hemsworth está contento con Brooks, Cyrus también se mudó a otra relación y actualmente está saliendo con el cantante Cody Simpson. «Miley ha seguido adelante; se siente libre. Está feliz y está saliendo con Cody en este momento sin ninguna presión para casarse», dijo la fuente. «Miley y Cody se quedaron en casa durante la cuarentena. Ella sigue diciendo que esto ha sido lo mejor para ella».

El novio de Miley

En cuanto a cómo se siente Miley Cyrus acerca de su exesposo, la fuente señaló que «solo quiere que Liam sea feliz».»Ella sabe lo importante que es el amor y el matrimonio para él, pero ella solo necesitaba su independencia», dijo la fuente. «Miley y Liam han seguido adelante y parece que ambos están donde más quieren estar en la vida», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

My heart and soul in one pic🖤 @mileycyrus @codysimpson

Una publicación compartida de Miley Ray Cyrus (@evrythingismiley) el

Comenta con Facebook
TE PUEDE INTERESAR:   Arnold Schwarzenegger aprovechó la cuarentena en California para pasear en bicicleta
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar