A través de sus redes sociales e incluso en sus películas, Dwayne Johnson se ha mostrado muy cercano a sus raíces samoanas. Por ejemplo, «Hobbs & Shaw» mostró a la familia de Luke Hobbs, el personaje de La Roca en la saga de «Rápido y Furioso«. La misma tenía fuertes raíces en Samoa y desde ahí se crearon varias escenas basadas en la cultura del país oceánico.
En su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con la impresionante cifra de 177 millones de seguidores, el actor compartió un tierno clip de su madre junto a sus hijas. Ata Johnson baila al ritmo de una tradicional danza de Samoa mientras sus nietas la siguen haciendo palmas. Entonces, el exluchador de la WWE compartió su emoción por la escena.
«De acuerdo, lo admito, ver este post de mi madre en Atajohnson me emocionó», escribió el actor. «Es una vieja canción tradicional sobre la aldea de mi abuelo en Samoa. FALEALILI», explicó el actor. «Luego ver a mis hijas sentir su maná en la sangre con su abuela mostrando nuestra cultura hace que mi viejo corazón se hinche de amor».
«Entonces darse cuenta de que hoy es el cumpleaños de mi difunto abuelo hizo que todo esto fuera celestial», añadió desde su más profunda emoción el querido actor. «Es hermoso verlo en tiempos tan inciertos. Esta es para ti, abuelo. Descansa en el amor y feliz cumpleaños Alto Jefe», cerró su mensaje uno de los hombres más queridos de Hollywood.
«Hobbs & Shaw» tendrá su secuela
Hay 758 millones de razones para hacer una segunda película de «Hobbs & Shaw«. Esa fue la cifra que Dwayne Johnson y Jason Statham conquistaron en agosto del año pasado con el primer spin-off de la franquicia de «Rápido y Furioso«. El mismo fue dirigido por David Leitch y estuvo basado en los personajes que nacieron durante la famosa saga de acción. En añadidura, durante un vivo de Instagram, La Roca declaró que la segunda parte de la película que también contó con Vannesa Kirby e Idris Elba está en desarrollo.