Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El mensaje de aliento que envió el príncipe William al primer ministro del Reino Unidos

El futuro rey de Inglaterra deseó una pronta recuperación al primer ministro del Reino Unido luego entra en terapia intensiva

Príncipe William

El príncipe William envió reciente un tuit personal y poco frecuente (según los protocolos de la realeza) desde su cuenta de redes sociales al primer ministro inglés. El futuro rey de Inglaterra deseó una pronta recuperación al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, luego de que éste fuera ingresado en terapia intensiva luego de su contagio por coronavirus.

“Nuestros pensamientos están con el Primer Ministro y su familia, quienes, como tantos en el Reino Unido y en todo el mundo, están afectados por el coronavirus. Le deseamos una pronta recuperación en este momento difícil”, escribió el príncipe William, quien Firmó con una «W». El lunes por la noche, Johnson reveló que sus síntomas habían empeorado por lo que fue ingresado en el hospital.

El anuncio del Ministro

«Anoche, siguiendo el consejo de mi médico, fui al hospital para hacer algunas pruebas de rutina, ya que todavía estoy teniendo los síntomas de coronavirus. Estoy de buen humor y manteniéndome en contacto con mi equipo, mientras trabajamos juntos para combatir este virus y mantener a todos a salvo», confirmó a través de Twitter.

«Me gustaría dar las gracias a todo el brillante personal del NHS que cuida de mí y de otros en este momento difícil. Ustedes son los mejores de Gran Bretaña. Manténgase a salvo a todos y recuerden quedarse en casa», continuó diciendo. La reina Isabel también envió buenos deseos a Johnson. «Hoy temprano, la Reina envió un mensaje a Carrie Symonds y a la familia Johnson», dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

El aliento de la reina

«Su Majestad dijo que estaban en sus pensamientos y que le deseaba al Primer Ministro una recuperación completa y rápida». La semana pasada, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, llamaron personalmente al personal de Queen’s Hospital Burton y University Hospital Monklands para agradecer el arduo trabajo que todos los profesionales médicos están haciendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina