Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Este fue el inspirador mensaje que compartió Alicia Keys con Oprah Winfrey

La cantante habló sobre las muchas revelaciones que surgieron con su libro y cómo Winfrey ayudó a guiarlo

Alicia Keys y Ophrah Winfrey
Alicia Keys y Ophrah Winfrey

El libro de Alicia Keys, More Myself: A Journey, será el primer libro en ser publicado con la impronta de Oprah Winfrey, An Oprah Book. Y la cantante expresó que ocupa un lugar especial en sus corazones. En una reciente entrevista, Keys habló sobre las muchas revelaciones que surgieron con su libro y cómo Winfrey ayudó a guiarlo.

«Ella es una hermosa hermana mayor para mí, un humano especial en mi vida, y realmente alguien de quien yo modelo muchas cosas», compartió Keys en su entrevista. «Puedes ser poderoso, amable, exitoso y elegante. Puedes tenerlo todo», señaló. Cuando Winfrey decidió que quería publicar el libro de Keys, le dio un par de consejos.

Un importante consejo

«Ella realmente me dijo: ‘Esto siempre será algo muy especial, hazlo cuando te sientas lo suficientemente cómoda como para realmente atraer a la gente a tu mundo'», recordó Keys. Es ese mensaje el que estimuló la increíble honestidad de la ganador del GRAMMY a lo largo de su libro.

More Myself detalla todos los aspectos importantes de la vida de Keys, desde que fue criada por una madre soltera: «Mi madre tuvo que revisarme a menudo, porque a veces estaba fuera de control», reveló, hasta el comienzo de su amistad con Prince. Keys cubrió «How Come You Don’t Call Me» de Prince en su primer álbum en 2001, pero primero tuvo que obtener su permiso.

Una experiencia única

«¿Puedes imaginarme a los 17 años llamando a Prince?», preguntó. «¡Fue la conversación más loca que he tenido en mi vida! Ni siquiera podía entender, ¿cuál es la primera oración después de hola? Él fue tan abrazador y dijo: ‘Sé que estás produciendo y escribiendo toda tu música. Sigue así. Escucho lo que estás haciendo. Estoy emocionado por lo que estás haciendo'», dijo Keys.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina